[DD][Raw]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 5 - Agosto Infinito 4

Related Posts with Thumbnails


Bueno pues ya esta disponible el raw del "agosto infinito" no tengo mucho ke decir ya ke es el mismo episodio aun sin final

[Extra (Editado)]

Como y
a dije anteriormente sobre el nuevo episodio (si es ke le podemos decir "Nuevo") no tengo mucho ke opinar pero como se veia flojo, solo y triste el nuevo post pues kise hacer un comentario sobre lo ke esta representando la nueva temporada de Haruhi.
Según los dichos; est
a nueva temporada se supondria ke tendría o ke tendra 14 Episodios Totalmente nuevos, Sin embargo, ahora eso esta muy en duda debido a los Infinitos agostos infinitos (Valga la redundancia) ke han acaparado con lo ke seria 20% de la temporada, la noche de anoche despues de ke me recoste en mi cama me puse a pensar "Oh¡¡¡, ya mañana es jueves y supongo ke nos traera un desenlase en estos episodios infinitos, cuales pertenecen al la 5ta novela "El Descontrol de Haruhi", de la nada me puse a contar los episodios faltantes ke corresponden al ultimo episodio de la misma 5ta novela, toda la segunda novela (Los Suspiros) y la mas importante la 4ta novela (la desaparición) me puse a contar los capitulos resulto salirme ke la segunda novela tiene 5 capitulos, la 4ta tiene 6 y la 5ta novela tiene 3 pero uno ya salio en la pasada novela (Dia Sagitario) el otro es este agosto infinito y el ultimo es despues de la desaparicion, (Por cierto, esa novela es media curiosa por ubicar historias en diferentes Estaciones del año) por lo tanto, sumando me resulta salir la buena cantidad de 12 Episodios ( no estoy contando los ke ya estan en anime), sumado a los 5 episodios nuevos actuales ademas de ke "agosto infinito" aún NO termina, si llegase a terminar la proxima semana da un total de 18 Episodios ¿sera ke esta temporada tendra todos esos episodios?

1 Respuestas para "[DD][Raw]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 5 - Agosto Infinito 4"

  1. Muchas graciias! =)
    Lo habia estado esperando...

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger