[DD][Raw]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 7 - Agosto Infinito 6

Related Posts with Thumbnails
Para lamento de muchos.... otro capitulo mas de "agosto infinito" en su 6ta Edición presentando nada nuevo... exepto por la parte de los bikinis ke para mi opinion esta ves son mas "sepsis" xD
Bueno.... no tengo mucho ke decir sobre esto ya ke hay ke esperar otra semana para ver si ahora si se termina esto (Hace un mes estaba desesperado por el nuevo episodio, ahora no kiero ke venga el proximo jueves, a menos ke se termine este agosto de flojera)

El Raw no esta On-line (no se porke) pero solo esta esta semana en Descarga directa y por Bittorrent Dispinible acontinuacion:
..:::Descarga:::..

Y aki mismo en este post se editara luego para el episodio subtitulado a nuestro lindo idioma.

===================================


Y en otras cosas hare un repaso de cositas ke no eh hecho publicas en las ultimas semanas y es ke mi cuenta de YouTubefue borrada por incumplir con los derechos de autor y soy uno mas de los usuarios afectados por este acontesimiento. Para finales de año se hara un nuevo canal pero por ahora lo dejaremos así.
Bueno, casi consecutivamente de la eliminacion de YouTube ahora tenemos nuesta cuenta en Twitter y un grupo en Facebook para pasar el rato por un rato.

Nos pueden encontrar en el siguiente enlase en Twitter y suscribirse y en el siguiente enlase el grupo de Facebook

0 Respuestas para "[DD][Raw]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 7 - Agosto Infinito 6"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger