[DD][Raw y Sub Español] Haruhi Agosto Infinito 3

Related Posts with Thumbnails
Holaaa amigos Haruhiism ya esta disponible el Raw y de forma increible ya esta el Subtitulado, mucho mas rapido ke las 2 semanas anteriores, los fansubs se juegan "carreritas" para ver kien saca primero el fansub y parece ke el ganador de esta semana es Ctrl-Zeta-Fansub (por cierto, seguimos sin un fansub fijo)
Este post se publica 2 horas 36 minutos despues de ser posteado en el blog original por lo ke la buskeda fue algo "Lenta" por mi parte.

El Raw es gracias a anime-ok Disponible acontinuación:





..:::Descarga:::..

Subtitulado En Español acontinuación:
Online en proceso

0 Respuestas para "[DD][Raw y Sub Español] Haruhi Agosto Infinito 3"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger