En Camino la novela 10

Related Posts with Thumbnails

Hace ya 2 meses, mencionamos Aqui que la décima novela de las sagas de Suzumiya Haruhi escritas por Nagaru Tanigawa, estaría publicandose el próximo 30 de Abril bajo el nombre de "Suzumiya Haruhi no Kyogaku" (la Sorpresa de Haruhi Suzumiya) pues bien, tendremos que esperar a que se publique o una parte de ella, no completa como se tenía estimado o esperar a que se termine completa retrasando algunas semanas o meses más su publicación, debido a que la Revista "The Sneaker" de la editorial Kadokawa Shoten publicó que la novela está terminada en un 70 u 80% y de la cual se han escrito ya más de 370 páginas y contando...

Por lo que parece, no estará terminada este mismo 30 de Abril pero en la revista se evitaron fechas exactas solo diciendo que está novela se publicara este mismisimo 2010.

Por lo menos ya tenemos un Avance de la novela, novela que quedó parada el día que se publico el volumen 9 de las mismas el 1 de Abril de 2007 cumpliendo ya 3 años y 1 mes sin saber nada de la última parte.

Esto es bueno para todos los que esperabamos esta novela, que según rumores, podria ser la última y la que concluiria con toda la serie. Sin embargo, ¿que hay de su traducción al español?

En la próxima nota, haré un Review de lo que les depara a los Latinos respecto a la traducción de las novelas de Haruhi.

Saludos y no olviden esperar mi Review el próximo viernes, Seguimos Informando

5 Respuestas para "En Camino la novela 10"

  1. Anónimo says:

    bueno, parece que no hay ninguna novedad.
    despues del buunn de la pelicula de haruhi, digamos que muchos dejaron de preguntarse por la novela, yo he comenzado nuevamente la búsqueda de informacion de la novele, por suerte encontre esa introduccion de la historia, mal traducida, de lo que sería la decima novela...
    borix_zeta@hotmail.com

    Anónimo says:

    bueno la verdad se oye que estaba para la fecha del 26 de octubre pero en japon eso quiere decir que si es verdad, faltaria saber cuanto tardaran en traducirla solo hay que esperar ademas de ese review se ve que esta pasada de interesante que pasara con nagato? lograra kyon ayudarla? que paso con azakura? esto esa bueno ademas que con kuyou? esto estara bueno se que no nos decepcionara hasta seria un exito hacer una tercera temporada del anime digo yo...XD

    Anónimo says:

    Apoyo total por lo de la tercera temporada es mas deberian hacer todas la novelas en anime recuerdo que lo que viene seria lo del sindrome de la montaña nevada pero antes de eso un pequeño problema con nagato la verdad me gustaria ver esos en anime espero que los de kyoto animation se animen a seguir con esto.

    Anónimo says:

    Si quieren sacarlos en peliculas, o en OVAS haganlo pero saquen las novelas en anime que desde la 6 se ponen jodidas las cosas XD.

    saludos!!

    Anónimo says:

    bueno, teneis la película de la Desapareción de Suzumiya Haruhi, que ahí trata el tema de la dimensión paralela, ya me entendéis los que leyéseis la cuarta novela. saludos

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger