[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 10 - Los Suspiros de Suzumiya Haruhi I

Related Posts with Thumbnails


Ya me estaba encariñando con los agostos infinitos xD (mi peor chiste hasta el momento)

Bueno, despues de los largos 8semanas de agosto infinito, porfin tenemos algo nuevo: Los Suspiros de Haruhi, basado en la novela #2 del mismo nombre escrita por Nagaru Tanigawa, en esta novela descubrimos el "Detras de Camaras" de lo sucedido en el "episodio 00: Las aventuras de Mikuru asahina" Capitulo de la primera temporada de la serie, Sinceramente (para los ke no han leido las novelas) es una historia y ya, no hay muchos sucesos ke puedan afectar al futuro (como en la rapsodia de hoja de bambú) Sin embargo, (insisto, para los ke no leyeron las novelas) en esta saga podremos ver el porke habló el Gato de Kyon, el porke de ke Nagato se aventara sobre Mikuru tan inesperadamente, etc

Supongo ke estos seran los ultimos episodios de Haruhi y la desaparición podria ser hasta en 3 años (espero ke esto no sea verdad)

Bueno, disponible el Raw y el subtitulado podria estar mañana por la tarde o el sabado como ya es costumbre en la web

Para descargar por torrent y online como de costumbre...

PD: no hare la web de otro anime (dedicado a wabowser) xD


..:::Descargar:::..



[Editado]

Y
a pueden descargarlo subtitulado en español, la version OnLine no esta tan temprano como yo hubiese kerido, creo ke comensare a buscar Uploaders para megavideo (debido a ke yo no puedo), NO es oficial pero si alguien se apunta pues sera bienvenido como parte del Staff (jaja huuuy si, soy el unico del Staff xD) si nadie se apunta no hay problema, ya dije ke no es oficial ni nada buscar los Uploaders.

Me dejo de Rodeos y
aki tienen el Episodio con subtitulos por MegaUpload:

..:::Descargar:::..

Saludos¡¡¡

0 Respuestas para "[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 10 - Los Suspiros de Suzumiya Haruhi I"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger