[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 9 - Agosto Infinito 8

Related Posts with Thumbnails
Por Fin¡¡¡¡¡ Despues de 8 semanas de lo mismo (en verdad fueron 8? Wooow, en verdad, algunos ke lo vieron completo no tienen vida social.... xD Broma de mal gusto)

Por fin tenemos el gr
an final de este agosto... sin embargo.... Supuestamente le kedan 5 capitulos de la nueva temporada y todo indica ke no tendremos desaparicion, a menos ke Kyoto lo piense mucho y sean buenas ondas (jaja otro chiste de Peor Gusto ke el anterior)

Por
ahora la descarga esta solo por torrent pero su version Online esta como de costumbre:





..:::Desargar:::..

Pido un
a tremenda Disculpa por no subir los episodios Subtitulados en el Blog... pero estube ocupado con otras cosas de la web pero bueno...

Si buscan el capitulo subtitulado pido ke lo busken en el Siguiente enlace (deben recordar ke aun no sale subtitulado, solo deben buscarlo cuando salga) TODOS Los episodios pasados y subtitulados en el siguiente enlace:

..:::Ver OnLine Subtitulado:::..


2 Respuestas para "[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 9 - Agosto Infinito 8"

  1. Unknown says:

    oye, y para descargar los episodios?
    de todas maneras gracias por subir todos los episodios

    Tebo Kyon says:

    Por ahora solo los episodios nuevos puedes descargarlos en el Blog y para descargarlo en mi web, eso sera hasta el lunes, trabajare en eso y pido disculpas, mi compu es una basurita...

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger