Sin planes de tercer temporada para 2012

Related Posts with Thumbnails

Declaraciones sospechosas de Aya Hirano abren sospechas de una tercer temporada para la serie anime de Suzumiya Haruhi pero Kadokawa niega tener proyecto en puerta para el proximo 2012.

Hirano fué muy sospechosa al declarar en Twitter que tiene en camino un futuro proyecto para el proximo año pero del cual no puede hablar porque es un total secreto.

Ante estas declaraciones y conociendo como es Kadokawa y KyoAni respecto a dar sorpresas en todo lo relacionado a Haruhi-sama, un reportero de J-Cast especuló que se trataría de una tercer temporada después de todos los rumores que existieron durante todo este 2011.

Para sorpresa del equipo de reporteros de J-Cast es que al tener una charla con los ejecutivos de Kadokawa, estos declararon que no tienen ningún proyecto en puerta para Haruhi en todo el 2012 y que no pueden responder por las declaraciones de Hirano ya que no tienen idea de lo que ella hable.

¿Será otro truco de Kadokawa para despirtar al espectador sediento de Haruhi?
¿O realmente Hirano habla de otra cosa?

Creo que esto solo el tiempo lo dirá cuando sepamos el proyecto secreto de Aya Hirano.

6 Respuestas para "Sin planes de tercer temporada para 2012"

  1. ey la imagen que pusiste dice lo contrario xd
    mm yo digo que ya seria tiempo para que salga algo nuevo
    sino es una serie podrian ser ovas ^^

    Jero-chan says:

    Yo también quiero que saquen algo más, que sino no hay nuevas figuras ni merchandising ni nada, jou xD.

    Tian says:

    debe haber. algo nuevo para el 2012, ya que al leer, las novelas, veo que han ocurrido cosas, que quisas, nos muestren, pero tambien hay barias inconsistencias, que aun no aclaran, y muchas relacionas con la pelicula, como, se en suzumiya haruhi no yuutsu aun quedan bastantes misterios que revelar, de eso estoy seguro.
    atentamente Tianzaid@gmail.com
    pos data: cualquier duda, envienme un email, a mi correo gmail, las contestare con gusto.

    Anónimo says:

    aahhhh quiero una tercera temporada!!!! taaaaaannnntttooooo D: necesito! una tercera temporada! me muero si no tengo mas haruhismo!!!! aahhhh TT-TT ojala sea una estreategia malvada para decir nah no habra nada y luego boom!!! 3 tempo :/

    tian: pues la novelas seguiran saliendo de eso no lo dudes, y esa es la trama de haruhi! dejarte boquiabierto sin idea de que a pasado :)

    Daniel L says:

    Yo desde luego espero algo para 2012.

    En fin el tiempo nos dira.

    Anónimo says:

    espero ke si saquen 3 temporada, sobre las novelas ya no habra otra es el fin, admito ke estuvo bueno me gusto esta ultima novela como la cuarta, pero no abra desenlace como cuando se valla mikuru, ke le pasa a nagato y sin mecionar alos dos protagonistas

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger