Aya Hirano ya está en la agencia Grick

Related Posts with Thumbnails

La nota de la semana donde se anunció que Aya Hirano estaba despedida de su agencia de doblaje Space Craft Entertainment (la cual después ella dijo había renunciado por su propia cuenta) provocó gran conmoción entre los fans que esperaron que la cantante y seiyuu dejara de hacer seiyuu queriendose dedicar más precisamente a la música. Hoy Hirano declara en su blog que ya tiene nueva agencia.

La Agencia Grick es la nueva empresa que atenderá todo el trabajo relacionado a la voz de Aya Hirano, en la cual ya está laborando desde hoy 21 de Agosto de 2011. Hirano dejó de pertenecer a Space Craft Entertainment de manera oficial desde ayer 20 de Agosto.

A su vez vienen aparentes noticias buenas para sus fans, ya que su club de fans (el cual fué borrado por su ex-agencia) ya está de nuevo activo ahora en las manos de Grick con su nueva página de internet: ayahirano.jp

Y la noticia tal vez más importante es que Grick logró un acuerdo para que Hirano pueda seguir interpretando el papel de Lucy en Fairy tail (su actual y único proyecto como Seiyuu) Aunque su ex-agencia aún tendrá ciertas ganancias por el papel que está interpretando. Grick quiere lograr el mismo acuerdo para proyectos pasados que tal vez podrian volver a requerir la voz de Aya, justamente como Suzumiya Haruhi, aunque de momento no se declara nada al respecto.

Esto podría ser un buen regreso después de muchos tropiezos y que tal vez deje de lado la idea de retirarse como seiyuu (ya que Space Craft le prohibio hacer más doblajes por el resto del año y porque al dejar la empresa tendria prohibido hacer el papel de Haruhi en un futuro por derechos de propiedad de la voz del personaje.) Solo esperemos que no cometa más errorer peligrosos que la pongan en el ojop del Huracan.

Para finalizar, Aya Pide ayuda para el nuevo nombre de su club de fans en su blog y vía twitter anunció que le gustó mucho el nombre de AYA STYLE.

5 Respuestas para "Aya Hirano ya está en la agencia Grick"

  1. Pero que excelente noticia con la que me encuentro al despertar (gran forma de iniciar el dia XD). Ya me estaba preguntando que seria de mi vida sin la voz de Aya en animes. Ojala y si puede interpretar a Haruhi en proyectos futuros.

    buenisimo!

    Solo espero que denuevo pueda interpretar la voz de nuestra querida Suzumiya haruhi.:)

    Anónimo says:

    Aunque no es oficial se maneja ya desde bastante tiempo atras la hipotesis de que por problemas con su agencia Kyoani habia tenido bastantes problemas para continuar con la saga de haruhi, y que incluso
    manejo otros nombres para remplazar a aya hirano, los cuales habrian sido Yuki Matsuoka Voz de Tsuruya, Harumi Sakurai voz de Yurippe (Angel Beats) y Minako Kotobuki Voz de Mugi (K-ON!)

    Anónimo says:

    Ya Aya Hirano esta hablando de un nuevo rol como seiyu a traves de su Twitter y hay fuertes rumores de que estaria grabando un nuevo single en la discografica GIZA STUDIO.

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger