Regresa Haruhi-chan en nueva revista de Kadokawa

Related Posts with Thumbnails
El pasado 29 de Enero, se hizo publico mediante la página web oficial de Kadokawa Shoten que apartir del proximo 9 de Marzo se lanzará una nueva revista de la marca de Kadokawa donde se relanzará el manga de Tanigawa y Puyo, La melancolía de Suzumiya Haruhi-chan.

Kadokawa hizo oficial la publicación de su nueva revista que llevará por nombre 4-Koma Nano Ace, que hará referencia especifica a mangas en formato de Yon Koma, que es de solo 4 viñetas de forma vertical que cuentan toda la historia en una sola página.
Un claro ejemplo de este tipo de manga es el de Suzumiya Haruhi-chan la cual fue dibujada por Puyo con historias de Tanigawa, el cual será incluido en el primer número de esta revista a lanzarse el proximo 9 de Marzo del presente 2011.

La revista también se enfocará un poco a las novelas y animes que llevan marca de Kadokawa.

Este regreso de Haruhi-chan será solo un relanzamiento de los capitulos ya conocidos y adaptados a series anime como onas, y por ahora se desconoce o poco se cree que llegue a tener episodios nuevos. A la vez que Suzumiya Haruhi-chan, se incluiran otros mangas 4-koma que ya publicó antes la empresa de Kadokawa en otras revistas.

Fuente | ANN

0 Respuestas para "Regresa Haruhi-chan en nueva revista de Kadokawa"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger