Recordatorio: Pagina cerrada.

Hola amigos, solo recordando ke la pagina estara cerrada los proximos dias 30 y 31 de Mayo ya ke ya viene la actualisacion con motivo al primer aniversario de la web.

a pesar de eso el cierre de la web sera el viernes 29 entre 8 y 9 de la noche asi ke si desean entrar aprovechen porke hasta el viernes 29 podran ver por ultima ves la version 1.5 de la web y esperar hasta el lunes para ver la version 2.0.

El Blog puede ke tenga cambios solo en los colores

Sin mas ke decir me despido.

Saludos ¡¡¡
Leer más »

Capitulo Nuevo De Haruhi Subtitulado Español

Porfin aparecio el episodio "8" con fansub Sin embargo es algo "Malo" para ser sinceros y tiene errores, ademas de ke el subtitulo esta sobre la pantalla y no debajo como se supone deberia de ser.

gr
acias a "anonimo" por notificarlo, se tratara de buscarse con mejor calidad y mejor subtitulado, Saludos


Videos tu.tv
Leer más »

Episodio Nuevo de Haruhi, Una realidad

Ending Nuevo:



Pues todo fue como se dijo (milagrosamente), y el segun el horario dado por "Sun-TV" fue correcto y se presento la mañana del Jueves en Japon el capitulo "Rapsodia de Hojas de Bambú" ke por ahora se rumora NO es nueva temporada solo es un episodio nuevo ke se integra a la primera temporada, sin embargo esto ya es movimiento por parte de Kyoto animation por lo tanto parece indicar ke despues de la "Re-transmision de episodios" vendra la segunda temporada tan anelada.
Un dato extra es ke posiblemente se puedan incluir episodios nuevos a la primera temporada tal como pasó con este el cual se acomoda como episodio 8.

En otras cosas, Mañana viernes se espera el capitulo final de Haruhi-Chan (26) estare al pendiente de eso y encontrarlo en español a tiempo.
Leer más »

Confirmado: Nueva temporada de Haruhi



Si mis amigos¡¡¡ el nuevo capitulo de Haruhi parece ser una realidad a unos cuantos dias todo comienza con la televisora japonesa "TV Wakayama" quien publicó el título del capítulo 8 de Suzumiya Haruhi el cual trasmitirán ellos el próximo 24 de mayo, dicho capitulo lleva el nombre de "Sasa no Ha Rhapsody" (Rapsodia de Hojas de Bambú) que corresponde al título del capítulo 2 de la tercer novela "El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi".

Aquí viene lo bueno, muchas páginas están publicando la fecha del estreno como el 24 de mayo, pero todos lo hacen por que es fecha de emisión de Haruhi en el canal de TV Wakayama, pero la primer trasmisión del capitulo 8 de Haruhi será por el canal "Sun-TV" el día 21 de Mayo a las 24:40 (12:40 am del 22 de mayo).

Otra cosa es ke al parecer el Ending de Haruhi-Chan tenga contenido extra y ke solo alla sido para promocionar la nueva temporada y el aviso de ke Haruhi-Chan termina y según unas fuentes, el final sera el proximo viernes

Bueno sólo queda esperar una semana para ver que sucede.

Edición:
Al parecer han editado nuevamente la programación de la televisora TV Wakayama y ahora el capítulo no tiene nombre, seguramente por algún reclamo de KyoAni, o ¿acaso todo estaba planeado?
Sin embargo gracias a la magia del Internet y las webs de Backups, aquí esta copia de la web antes de ser editada.

http://s03.megalodon.jp/2009-0518-0348-04/www.tv-wakayama.co.jp/bangumihyou/table/bangumi/24.html

Fuente: anidragon


Leer más »

Version 2.0 de la web... trabajando:



Hola amigos, re-abriendo el Blog, ahora utilisado para noticias, y/o actualisaciones de la web.

ya estamos trabajando en la version 2.0 de Teboreanimex ¿cuando aparecera? el dia de aniversario, para esto la pagina web estara cerrada los proximos 30 de Mayo y dia siguiente hasta la noche (o dia primero de Junio) esto es porke secciones seran eliminadas y otras nuevas entraran y son cambios de mantenimiento muy grande y no kisiera visitas en esos momentos para evitar disgustos con ustedes y conmigo.
la web ahora sera al cien porcierto dedicada a Haruhi.

Por ahora es todo, me despido, hasta pronto¡¡¡
Leer más »
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger