Confirmado: Nueva temporada de Haruhi

Related Posts with Thumbnails


Si mis amigos¡¡¡ el nuevo capitulo de Haruhi parece ser una realidad a unos cuantos dias todo comienza con la televisora japonesa "TV Wakayama" quien publicó el título del capítulo 8 de Suzumiya Haruhi el cual trasmitirán ellos el próximo 24 de mayo, dicho capitulo lleva el nombre de "Sasa no Ha Rhapsody" (Rapsodia de Hojas de Bambú) que corresponde al título del capítulo 2 de la tercer novela "El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi".

Aquí viene lo bueno, muchas páginas están publicando la fecha del estreno como el 24 de mayo, pero todos lo hacen por que es fecha de emisión de Haruhi en el canal de TV Wakayama, pero la primer trasmisión del capitulo 8 de Haruhi será por el canal "Sun-TV" el día 21 de Mayo a las 24:40 (12:40 am del 22 de mayo).

Otra cosa es ke al parecer el Ending de Haruhi-Chan tenga contenido extra y ke solo alla sido para promocionar la nueva temporada y el aviso de ke Haruhi-Chan termina y según unas fuentes, el final sera el proximo viernes

Bueno sólo queda esperar una semana para ver que sucede.

Edición:
Al parecer han editado nuevamente la programación de la televisora TV Wakayama y ahora el capítulo no tiene nombre, seguramente por algún reclamo de KyoAni, o ¿acaso todo estaba planeado?
Sin embargo gracias a la magia del Internet y las webs de Backups, aquí esta copia de la web antes de ser editada.

http://s03.megalodon.jp/2009-0518-0348-04/www.tv-wakayama.co.jp/bangumihyou/table/bangumi/24.html

Fuente: anidragon


0 Respuestas para "Confirmado: Nueva temporada de Haruhi"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger