Minori Chihara (yuki Nagato) Interpretara tema Musical para Suzumiya haruhi no Shoushitsu

Related Posts with Thumbnails

Hola Hola, ya tenemos nuevas Noticias sobre la Pelicula de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, en la pagina principal de Suzumiya Haruhi (www.haruhi.tv) ya esta disponible en la seccion Fanclub la Pre-Orden para los Volumenes 5, 6 y 7 de los Characters Songs de Suzumiya Haruhi 2009 (que salen a la venta el proximo 9 de Diciembre los 3 juntos)... pero dije que tenia noticias de la pelicula y asi es, no solo estan esos volumenes en pre-orden, sino que tambien esta disponible la pre-orden para el OST de la Pelicula, aún sin portada y sin titulos pero con fecha de salida a la venta el proximo 24 de Febrero del 2010.
Otra Noticia es que la interprete de este tema musical NO será Aya Hirano (esto si es sorpresa) la interprete será.... una pista:
¿Quien esta en el poster de la pelicula?
Exacto, Minori Chihara quien da la voz a Yuki Nagato...
Tambien esta en pre-orden el disco con la banda Sonora que estara el 27 de Enero (?)
Para conocer mas sobre esto (recuerden tener traductor Google a la mano) entren AQUI

Para evitarles la fatiga Pueden entrar al enlace traducido en Google AQUI

A espera de mas informacion... SALUDOS!!!

0 Respuestas para "Minori Chihara (yuki Nagato) Interpretara tema Musical para Suzumiya haruhi no Shoushitsu"

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger