[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 13 - Los Suspiros de Suzumiya Haruhi IV

Related Posts with Thumbnails


Vientos... ¿cómo andamos mi gente? bueno, ayer salio el nuevo Episodio de los Suspiros de Haruhi en su IV entrega, la novela tenia 5 episodios así ke todo indica el final de esta serie de episodios suspirientos el proximo jueves y de ahí todo un misterio por delante.

Tenia muchas ganas de ver la imagen central del Post en el anime, en las novelas lo imagine pero keria verlo por mi mismo (supongo ke no tengo ke hacer Spoiler, lo ke intenta hacer kyon basta para kedarse con la boca abierta)

Los Raw online y en DD:

Raw Version Online:


Raw Version Descarga Directa:

..:::MegaUpload:::..

..:::Bittorrent:::..

Nota: Bueno el Raw no esta en HD es baja la calidad pero fue lo mejor conseguible, esperemos ke el Subtitulado este en mejor calidad

Saludos

1 Respuestas para "[DD][Raw/Sub Español]]Suzumiya Haruhi 2009 Episodio 13 - Los Suspiros de Suzumiya Haruhi IV"

  1. Unknown says:

    para cuando el subtitulado? y ya no va a haber mas pisodios verdad? :(

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger