Mil Gracias ¡¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails
¿Se acuerdan?

Este fue el primer Diseño y el ultimo antes de la version 2.0 de Teboreanimex hace exactamente un año, la web era muy "fragil" y tenia una visita por semana, era una web de anime en General y habia de todo, recuerdo ke el dia ultimo de Mayo fue cuando la constriu y edite el sitio web, y hasta el dia primero fue cuando abrio Oficialmente la web, Sin embargo en entre Julio-agosto fue cuando la web se especifico solo en Haruhi y uno ke otro contenido general, apenas en este aniversario la web ahora es Totalmente de Haruhi... Esperemos ke a finales del año podamos cambiar de Dominio (ojo, solo el dominio, el Server no por ahora) para poder ponerle otro nombre a la web.

Pasando a otro asunto kiero agadecer a todos los visitantes de mi web, los ke pasaron y los ke la siguen constantemente.
agradecer a todos los ke me apoyaron cuando la web estubo por caerse.
Gracias a todos los amigos ke se inspiraron en mi web para crearse una para ellos mismos, los ke han hecho donaciones a mi web, los ke la crititan constructiva y destructivamente, los ke dejan comentarios, los ke agradecen... y a cada uno de los visitantes y fans

El dia ke lei la primera novela de Haruhi, vi ke el traductor hablaba de lo increible ke es el Haruhiism en el mundo y se hiso una pregunta: ¿Ke eh hecho yo por el Haruhiism? y se dijo asi mismo: "eh traducido las 9 novelas y traducire las ke vengan, y aun asi no habre hecho nada por lo ke mas amo.... Mi religion.... Mi Haruhiism"
Y esa pregunta la tengo en mi mente cada ves ke edito mi web, cada visita y estadistica ke checo diariamente... yo eh hecho una web Exclusiva para Haruhi y sus fans en español (la unica por cierto en Español) y siento ke puedo hacer mas, mucho mas... esto ya no es por entretenimiento u Ocio como cuando comense, esto ya es por una sola cosa y se llama "Haruhiism" y estoy seguro ke seguire aportando al Haruhiism... ahora yo te pregunto a tí, fan de Haruhi: ¿ke has hecho por el Haruhiism?

Por este gran año solo puedo decirte.... Mil Gracias¡¡¡¡

1 Respuestas para "Mil Gracias ¡¡¡¡¡"

  1. Anónimo says:

    Tienes razon, yo no hice nada TT_TT pero me exforsare para Aportar a esta religion Haruhista ^^

Publicar un comentario

Recuerda no decir Palabras Antisonantes, Insultos y/o expresiones que puedan afectar a terceros. Tambien evita el Spam, si es promoción a un blog, por favor en nuestra web tenermos servicio de afiliaciones y podriamos llegar a algun acuerdo. mensajes que puedan ser detectados que violen alguno de los puntos anteriores serán eliminados a la brevedad y sin previo aviso.

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger