Suzumiya haruhi no Shoushitsu se proyectara en Dublín, Irlanda

La ciudad de Dublín en irlanda será cede del festival de Cine CineMagic que proyecta lo mejor del cine internacional de 2010 y parte del 2011, en dicho evento hay un espacio llamado "We love Anime" (nos encanta el anime) que tiene programado la proyección de 4 películas anime, entre ellas la película de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu.

Pese a que esta película ya está disponible en DVD y BD desde el pasado mes de Diciembre, nunca es mala opción verla en pantalla grandey de una forma legal.

El festival se llevará a cabo del 11 al 18 de Mayo y durante esos dias la cartelera Anime será la siguiente:
  • The Disappearance of Haruhi Suzumiya – 13 de Mayo - 6:30 p.m.
  • Summer Wars – 14 de Mayo - 3:00 p.m.
  • Redline – 14 de Mayo - 6:30 p.m.
  • Laputa: Castle in the Sky – 15 de Mayo - 3:00 p.m.
Si de casualidad tenemos lectores allá o planean ir hacia Dublín, no sería mala idea ir a ver la cartelera, las 4 películas son de alta recomendación.

Saludos!
Leer más »

#Draw_for_Japan Haruhi Orando por Japón. by Noizi Ito.


La Ilustradora de las novelas de Suzumiya Haruhi, Noizi Ito, publicó el día de ayer este Art donde se muestra a Haruhi rezando por Japón después del terremoto y tsunami del día 11 de Marzo de 2011.

Su dibujo está dentro de otras galerias de arte que se están publicando vía Twitter con el Hash Tag #Draw_for_Japan

Twitter actualmente está sirviendo de mucho para comunicarse, luego de que muchos japoneses perdieran comunicación telefonica.

EXTRA: En Haruhi Zone les brindamos el widget de seguimiento del hash tag de #Draw_for_japan (dibijando por Japón) que podran seguir por cualquier parte de la pagina y blog de Haruhi Zone. Saludos!
Leer más »

Comercial de TV para Suzumiya Haruhi no Kyôgaku


Hace unos dias comenzó a transmitirse por las TVs niponas el comercial de Kadokawa Shoten que anuncia la salida de la novela de Suzumiya Haruhi no Kyōgaku a publicarse el 25 de Mayo proximo.

El comercial no dice nada novedoso y solo reafirma de forma multimedia las noticias oficiales que ya se habían dicho en este mismo blog.

El comercial está también disponible en el canal de YouTube de Kadokawa y pueden verlo acontinuación:



Saludos!
Leer más »
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger