Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #15


Y así de rapido ya tenemos el Capitulo 15 de la versión Mensual de este manga de Nagato yuki-chan, y atentos porque el Fansub de Animexis ya están trabajando en el capitulo 16 (recordemos que hubo algunos retrasos). Así que es cuestio de dias a semanas para el siguiente episodio.

En este nuevo episodio disfrutaremos de un breve capitulo sobre el "día Blanco".

Los links de descarga acontinuación:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5-AKqFe0nn2al3Xg3yO2dDcfq2OnyjxMpdtK_4xYnbNV9KDYYIrlRd0sGgVC0cpYDl9HHBbMNxT4W0xMVgNhXewrR8mR7DVrzAORVdFO7tqHdiaifXIctWMe9fI5b8SOYEvjZ5uY_82Wu/s128/faviconMU.gif https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc1ZDkfX4aSACZqwvrNJKGYn-kE9CWEMfVfvr-jfhFhbVxxseARJJDQRrr6t4i8EU2R1wSyHi5k4bg2RUX1NtmeSFoWkCscRrciN_YRAZFGbn9dZwq7EX6IwxxsuLh55JPzYlzx4bVVdk7/s128/faviconSM.gif
Otros: UL - HF - DF

El Fansub como siempre de:
Animexis

Saludos!
Leer más »

Nuevo videojuego de Suzumiya Haruhi para PSP/PS3


El día de hoy, la revista semanal Famitsu declaró que la empresa Bandai Namco Games lanzará en abril de 2011 un videojuego basado en la película Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, que llevará por nombre "Suzumiya Haruhi no Tsuisō" (el recuerdo de Haruhi Suzumiya) el cual, estará disponible para PSP y PS3 solamente, ambas, pretenecientes a Sony.
Quienes están encargados del desarrollo en la historia del juego, son los mismos productores que adaptaron la historia de la novela a la película y que ahora trabajan en la historia de este videojuego.

Al parecer, la historia para este videojuego partirá momentos seguidos del final de la película, en la cual, jugaremos el rol de Kyon dónde la Brigada SOS desaparece nuevamente, y deveremos llevar a Kyon a resolver este nuevo misterio.

Hasta ahora, está confirmado el reparto original para hacer las voces de los personajes que aparecen en esta saga.

Como un dato extra, la idea de presentar el juego en las 2 consolas tendra muchas sorpresas, principalmente a aquellos que tengan las 2 consolas, como el intercambio de datos del PSP a al PS3 en la cual si juegas en la PS3 bajó su alta resolución de 1920x1080 y guardas el juego, podras continuarlo dónde te quedaste en la PSP.

Fuente | AnimesNewsNetwork
Leer más »

Volumen 12 del Manga de Suzumiya Haruhi


Está listo el lanzamiento del volumen #12 del Manga de Suzumiya Haruhi en Japón, ilustrado por Gaku Tsugano, guiandose de la historial original de Nagaru Tanigawa presentada en sus novelas ligeras.
Este nuevo volumen de la editorial de Kadokawa Shoten será lanzado el próximo martes 26 de Octubre de 2010.
Pese a esto, ya se presentó la portada de este volumen el cual tiene a Yuki Nagato e Itsuki Koizumi en ella.
Por ahora se tiene previsto que el tiraje presentado el próximo 26 de Octubre se agote el mismo día, se desconocen las copias que se vendan y también se desconoce si salga un segundo tiraje una vez agotado.

Saludos!
Leer más »

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: Mejor Película

Este pasado Viernes se dió el anuncio de los ganadores de la edición #15 de Los Premios Kobe, una entrega de premios en la que galardonan a los mejores trabajos de Anime y y la comunicación del año, dichos premios tienen una organización con grandes representantes periodistas del medio y quienes eligen a los ganadores son periodistas expertos en la industria de la revista semanal ASCII y de las revistas mensuales de Animedia, Animage y principalmente de NewType.
Suzumiya Haruhi no shoushitsu, película del pasado mes de Febrero de 2010 se llevó el premio a Mejor película.

En Dicha entrega, destacaron K-ON!! que en su segunda temporada, se llevó el premio a mejor serie anime transmitida en el presente año, mientras que La desaparición de Haruhi Suzumiya se llevó el premio a Mejor película.

La lista completa de los ganadores, se presenta acontinuación:

  • Premio individual: Mamoru Hosoda (Mejor director por Summer Wars)
  • Premio Especial: Studios Biho (Arte de Fondos en Animes)
  • Premio Mejor Película: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
  • Premio mejor Serie anime de TV: K-ON!!
  • Premio mejor serie por Internet: Miku no Nichi Kanshasai 39's Giving Day (Evento)
  • Premio Mejor Tema músical: "Only my Railgun" para FlipSide

Apesar del anuncio de los ganadores, será hasta el próximo 28 de Noviembre que se llevará a cabo una ceremonia de premiación en la Ciudad de Kobe, al oeste de Japón.

Fuente | Anime News Network
Leer más »

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu #14


Amigos, ya es tarde, es de noche, por lo regular las noticias se nos vienen por las mañanas, pero hay veces que las noches traen también buenas nuevas...

Recien salido del horno por parte de Animexis, ya tenemos para ustedes nuestra dosis de Nagato-chan con el Capitulo #14 mensual de Nagato Yuki-chan no shoushitsu, como siempre con el buen fansub de Animexis.

¿Qué nos depara este capitulo? Yuki-chan finalmente ha entregado el chocolate a Kyon, pero… ¿Estará lista para hacer su confesión de amor?

Las descargas por las vías de siempre, excepto MediaFire donde tuve problemas para subir el archivo por ese medio y por Submanga, espero a que esté disponible ahí para también mandarlo en linea, así que esperen un poco más a los que lo leen online:

|https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5-AKqFe0nn2al3Xg3yO2dDcfq2OnyjxMpdtK_4xYnbNV9KDYYIrlRd0sGgVC0cpYDl9HHBbMNxT4W0xMVgNhXewrR8mR7DVrzAORVdFO7tqHdiaifXIctWMe9fI5b8SOYEvjZ5uY_82Wu/||https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA6DbnWqxtHwBN7q4Aw5mZKzj1OU5xi_PB5DnED_ysQWSkQRjVmA1BWGzIz6Dh4TStjJuSEsyAi8i3BsHAd45Zy0gJdzby27j6XYqZ11LyEXSmJ6bBaWb2G5Upr3wDumS-MmdzcNcUuvDR/s128/faviconRS.gif|https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgc1ZDkfX4aSACZqwvrNJKGYn-kE9CWEMfVfvr-jfhFhbVxxseARJJDQRrr6t4i8EU2R1wSyHi5k4bg2RUX1NtmeSFoWkCscRrciN_YRAZFGbn9dZwq7EX6IwxxsuLh55JPzYlzx4bVVdk7/s128/faviconSM.gif|

Muchas gracias a todos los que trabajan en Animexis para sacar este fansub, Espero que lo disfruten, Saludos!!!

PD: Por la hora a la que postee esto, el Newsletter de correo electronico puede llegar entre el medio día del día 15 para que no quede muy abajo de su bandeja de entrada y puedan encontrar el correo más comodamente.

Editado: Ya agregada la versión en linea de Submanga, enjoy!!!
Leer más »

DVD de Shoushitsu en EUA para Primavera

El próximo 18 de Diciembre llegara Suzumiya Haruhi no shoushitsu al mercado japonés en sus formatos DVD y BD y la duda estaba para el continente américano de saber para cuando llegarían estos formatos al nuevo continente. Finalmente el día de ayer se dió la noticia de que Bandai Entreteniment, encargada de la distribución de varios animes en EUA, planea lanzar el DVD para el proximo 2011.

La comicon de New York Anime Festival presentó el panel de Bandai Entreteniment y fue ahí donde hicieron el anuncio de las llegadas de DVD y BD de algunas series y películas anime para primavera de 2011. Dentro de sus anuncios destacó la adquisición de la licencia para Mobile Suit Gundam en su idioma original y además sobre el anuncio de que también saldra la version DVD de Gundam Unicorn al igual que la salida de un BD de K-ON.

Sobre la película no se revela mucho, por ahora solo se sabe que saldra solamente en DVD y no hay fechas exactas y tampoco precios, sin embargo la tentativa de salida es Primavera del próximo 2011. Una buena opción para los que desen adquirirlo desde EUA.

Fuente | Mania BE
Leer más »
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger