[DD] Suzumiya Haruhi no Shoushitsu SoundTrack

De repente fluyeron notas como locas.
y ahora tampoco queriendo opaacar la reciente nota subida hace unas horas con la canción ripeada les traigo "Recien salido del hormo" teniendo este blog 20 minutos despues de ser posteado en Nipponsei Les dejo el disco "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Original SoundTrack" en Descarga Directa por MegaUpload. Disco que salío a la venta el pasado reciente 27 de Enero.
Aqui les dejo, portada, Track List y el link, es algo pesado debido a que es mucha musica y sin 2 discos.



Tracklist:
Disc 1
1. Itsumo no Fuukei Kara Hajimaru Monogatari
2. SOS Dan Christmas Party
3. Dotabata Time
4. Nichijou no Saki ni Machiukeru mono
5. Asakura Ryouko to Iu Josei
6. Fuan Kara Kyoufu he
7. Uragirareta Kitai
8. Kodoku Sekai no Hirogari
9. Kankyou Henka no Zehi
10. Suzumiya Haruhi no Tegakari
11. Hayaru Kokoro to Mae ni de nai Ashi
12. Tsunagatta Kioku
13. SOS Dan Futatabi
14. READY?
15. Ano Hi no Kioku wo Oikakete
16. Michibiku Josei no Kataru Kotoba
17. Mirai he no Ashiato
18. Gyumnopedies Dai 2 Ban
19. Nagato Yuuki no Kokoro ni Aru mono
20. Jiko Ishiki no Kakunin
21. Rikishi no Tenkan Ten
22. Futatabi Deaeta Danin Tachi
23. Itsumo no Fuukei de Owaru Monogatari

Disc 2
1. Gyumnopedies Dai 1 Ban
2. Gyumnopedies Dai 2 Ban
3. Gyumnopedies Dai 3 Ban
4. Gnossiennes Dai 1 Ban
5. Gnossiennes Dai 2 Ban
6. Gnossiennes Dai 3 Ban
7. Je te Veux

..:::DESCARGAR:::..

EDITADO (06/09/2010):
Link de MegaUpload roto, disponible por NyaaTorrent:
...:::Descargar:::...


Saludos! y disfruten de este OST de la pelicula!
Leer más »

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu


Bueno... sin animo de opacar la noticia anterior por el pronto posteo de esta, les dejo un ripeo de muy buena calidad de la canción de Minori Chihara "Yasashii Boukyaku" ("Dulce Olvido"). Tema principal de la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya".

Aquí se los dejo:




~Contenido~

Yasashii Boukyaku - 5:44



Nos leemos de nuevo, si es que surge alguna otra noticia antes del estreno =)
Saludos!

Leer más »

Lantis: PV Tema principa de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Muy buenas amigos, la cuenta regresiva para le pelicula de Suzumiya Haruhi ah comenzado en sus momentos criticos y ya en una semana en cines japoneses se verá proyectada esta pelicula.

http://kwout.com/cutout/s/dp/it/94x_bor_sha_f8f8ff.jpg

Y a tan solo dias, el canal oficial de Lantis del que hablamos la noticia pasada por hacer su tremendote SPOILER de la pelicula, hoy nos presentó tal vez una de las ultimas o la ultima noticia antes de salir la pelicula...
Es el PV del tema principal de la pelicula de Suzumiya Haruhi no shoushitsu que lleva por nombre "Yasashii Bôkyaku" ("Dulce Olvido") interpretado por Minori Chihara quien da voz a Yuki Nagato en el Anime y claro en esta pelicula.
El Album saldra a la venta el proximo 24 de Febrero de este año.

El PV ya esta circulando por la red apenas no mucho tiempo así que es cuestion de horas para verlo por todo YouTube. lo pueden ver a continuación:



como podemos ver, es una tema principal muy diferente a lo que nos dejó "Bouken Desho Desho?" y el "Hare Hare Yukai" o recientemente "Super Driver" y "Tomare!" debe ser por que es una pelicula que se basa de una novela con una trama muy "triste" o mejor dicho seria, además de que se trata de una pelicula.
Para el PV se utilizaron las famosas "Escenas reales" del Anime de donde se inspiraron para hacer las locaciones del Anime que vimos en la sección de curiosidades de nuestra web Haruhi Zone
Otra cosa que ya se había dicho en noticias pasadas pero que es bueno reiterar, Aya Hirano, voz de Haruhi está descartada para interpretar el tema.

Esperemos llegue a ver una noticia más a dias de que la fecha de espera de la pelicula expire.
Leer más »

Lantis: Nuevas escenas y promoción del OST

http://www.haruhi.tv/fanclub/img/LACA9178.jpg

El día de hoy en YouTube la famosa empresa de Lantis popular por ser la empresa encargada de sacar lo materiales musicales del Anime de Suzumiya Haruhi, publicó este video que muestra nuevas imagenes en promoción al disco de SoundTrack de Suzumiya Haruhi, tenemos la musica en este video y algunas imagenes del trailer y algunas ineditas (posiblemente Spoilers) Sin embargo no muestran Animación dichas imagenes.



Es bueno tener un poco más de noticias en estos dias, esperemos tener más, SALUDOS!


EDITADO: Como era de Suponerse, por lo menos para mi, el exeso de SPOILERS que revelo el canal de Lantis obligó a borrar su porpio video y no solo eso, YouTube comenzó a borrar como locos todos los videos que se plagiaron del original.
Por ahora alguien se atrevio a insistir poniendo en riesgo la vida de su canal xD y resubio el video para los que no lo vieron (lamentablemente en mala calidad por ser obviamente Plagio) DISFRUTENLO DE NUEVO si lo eliminan, tengo una reserva xD para subirla luego de nuevo

SALUDOS!
Leer más »

Canciones SHnGekidou!

Bueno... mientras la pelicula se acerca más y más las noticias se hacen menos...
Pero como siempre, para no hacer la espera tan aburrida, aquí les dejo un pequeño pack con las canciones del videojuego para la Nintendo Wii, el videojuego de baile que dió mucho de que hablar en su lanzamiento...

~Contenido~

Don't show less than record-breaking
Greed's accident
Miracle encore
Be be beat!
Don't show less than record-breaking (off vocal)
Greed's accident (off vocal)
Miracle encore (off vocal)
Be be beat! (off vocal)


Para los que ya tuvimos la fortuna de probar el juego, nos dimos cuenta que no son solo esas las canciones que son "bailables", pero las demás son canciones del dominio público en el mundo del anime, tales como el Hare hare yukai, Bouken desho desho? y otras conocidas de las seiyuus de la serie.

Eso es todo por ahora, entense pendientes de más noticias del Haruhiism solo aquí =)
Saludos!
Leer más »

Suzumiya Haruhi no ENOZ Mini-Album para Febrero

http://randomc.animeblogger.net/image/Suzumiya%20Haruhi/Suzumiya%20Haruhi%20-%2012%20-%20Large%2008.jpg

¿Se acuerdan de "Good Knows"? ¿de "First GodBye"? ¿"Lost My Music"?

aquellas mitologicas canciones que sonaron y volvieron a sonar despues de aquel capitulo llamado "Live a Live" donde Haruhi ayuda (junto a Nagato) a una agrupacion de Rock-Pop integrado por unas chicas durante el Festival Escolar porque la vocalista principal se enfermó? (ya tambien donde Kyon se queda con cara de idiota al no comprender lo que veian sus ojos y escuchaban sus oidos) pues si recuerdan el Nombre de aquella agrupacion ficticia se daran cuenta que se llamaba ENOZ o eNoz pues por fin emplearon aquel dicho llamado "Honor a quien Honor Merece" y por ello estas chicas sacaran un album propio de ellas y que sale a la venta el proximo 24 de Febrero de este año, por ahora el Nombre del mini-album se desconoce pero es muy seguro que tendra el nombre de la agrupación y tal vez en chiquito la participacion especial de Haruhi y Nagato.
Por ahora el CD tendra 3 canciones confirmadas que seran Good Knows, First Godbye y Los My music y otras posibles 3 que hasta donde se sabe serán ineditas. La Interpretacion en vida real de este mini-album será obviamente Aya Hirano. Con respecto a las canciones que ya estan confirmadas (es cierto parece un fraude debido a que ya habian sido integradas en unos albums viejos) pero al parecer (esto aún no se confirma) puede ser que sea una nueva interpretacion ¿cómo nueva? no lo sé exactamente pero me puedo imaginar que incluiran nueva musica o nuevos arreglos y Aya Hirano tenga que volver a interpretarla. por ahora ya es confirmado que saldra el proximo 24 de Febrero.
y porque se vale recordar aqui les dejo el fragmento del capitulo donde interpreta "Good Knows" y una parte de "Lost My Music" (a muchos les encantó "Good Knows" pero mi Favorita es "Lost My Music"
SALUDOS!!!

Leer más »

Segundos extras en el trailer de Suzumiya Haruhi

El dia de hoy a 1 mes del estreno en Japón, comenzó a rondar en la página Oficial unos segundos extras del trailer ya visto con anterioridad de la pelicula de "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu"

son acaso 2 escenas nuevas en solo un par de segundos cada uno y podran verlos acontinuación:



Para los que no persivieron las diferencias, les digo en que tiempos y su escena:

Al segundo 00:06 Kyon gritandole a una chica de su salón de clase.
Al segundo 00:07 Nagato siendo amenazada por una pistola.

Para aquellos que no se han leido las novelas y viendo el pasado trailer y las nuevas escenas de éste, sin duda deben de estar demaciado interesados en lo que se venga de esta pelicula yo solo cierro mi boca y no suelto NADA xD

SALUDOS!
Leer más »

Kadokawa anuncia nuevo tiraje de Novelas Ligeras

http://www.darkmirage.com/images/blog/20060417_haruhi.jpg

Regresamos a las noticias... comenzó el año y parecia que no tendriamos nada nuevo de Haruhi hasta estrenarse la pelicula.
pero no, porque el día de hoy en Japón, la Famosa Editorial de Kadokawa anuncio que para este 2010 planean sacar un nuevo tiraje de las 9 novelas de Suzumiya Haruhi ya que actualmente estan agotadas en Japón y así podran obtenerlas de nuevo.

Para este nuevo tiraje de Novelas ligeras, Kadokawa reafirmo que serán de Edición Limitada, y que contarán con nuevas portadasadas de nuevo por Noizi Ito. Ademas, al obtener los 9 volumenes existentes se podra formar una imagen al momento de apilarlos.

Por ahora ese fue el anuncio dado por Kadokawa, no ah revelado nada más sobre la novela 10 que se espera desde el 2007 pero que Nagaru Tanigawa comenzó a escribir el año pasado.

espero se vengan más noticias.

SALUDOS!!!!
Leer más »
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-2008-92
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported . Todo el contenido de esta web pertenece a sus respectivos propietarios y se publican sin fines de lucro.
Powered by Blogger